miércoles, diciembre 06, 2006

La copucha

Hace algunos días me junte con una amiga, y en la conversación salieron grandes noticias, o mejor dicho copuchas sobre conocidos. El morbo fue más fuerte, por que sé que nada bueno podía sacar de esa conversación, pero sin importar que pudiera sacar no pude resistir las ganas de saber que había sido de aquellas personillas.
Así pues, armada con una cajetilla de cigarrillos y un buen café en frente, nos dispusimos a sacar los tejidos y comentar lo que les había sucedido. He de reconocer que me sorprendieron, no esperaba escuchar lo que oí, ni que las cosas hubieran cambiado tanto en un tiempo tan corto, pero sucedió.
Ninguna buena noticia, aunque muchas copuchas sabrosas y algunas más bien tristes; es que lo que me contaron no se lo hubiese deseado ni a mi peor enemigo, y jamás pense que le fuera a pasar algo así. No quiero entrar en detalles por respeto a la intimidad de los afctados, pero puedo resumir como una falta de delicadeza hacia una mujer.
Lo pase bien conversando con Tá Noticias, pero más tarde en casa le comencé a dar vueltas a lo que habiamos conversado y me sentí mal, creo que me gustaba más mi ignorancia que el saber lo más que se encuentran ahora.
Como decía un profesor: "Querido diario, hoy aprendí que las copuchas no siempre dejan un sabor dulce en la boca."

Hada.