jueves, noviembre 09, 2006

"Dreams"

La luz lentamente ilumina cada uno de los rincones que me rodean, a medida que Selene se eleva en la bóveda celeste, insinuando formas, figuras, cosas... Pareciera que intenta seducirme con su danza de sombras y luces, o simplemente me invita a extender las alas y dejarme llevar en los brazos de Eolos...

Ahora recuerdo que los primeros días nunca fueron mi fuerte. Al parecer este no va a ser la excepción... Alguna vez sintierón que tenían tanto por decir que no encontraban una manera de comenzar? Bueno, heme en ese dilema. Podría remontarme por mi historia o comenzar desde aquí, y todavía no sé que hacer :S.
Sí, mis manos tienen vida propia, mientras yo me debato en la forma en la cual iniciar, ellas ya han decidido que no es momento de pensar. Creo que para variar ellas tienen razón, demasiada cabeza.
Primera confidencia: Tengo el mal hábito de darle mil vueltas a las cosas, a las ideas, a los sueños, los problemas, las palabras, al café... a todo. Maldita cabeza que interfieres en todo!!!
Esta ventana no es más que una invitación para sentarnos juntos a divagar, hablar, soñar o simplemente volar por entre los árboles de este bosque encantado, en busca de osasis, cascadas mágicas, claros bañados por la luz de la luna o cuevas en donde ocultarnos.
Hada
P.D: Tengan algo de paciencia, la práctica hace al maestro...