martes, noviembre 14, 2006

Recuerdos


La bruma se levanta, dejando al descubierto un sol tenue, casi melancólico. De alguna manera esa imagen me hace sentido hoy, será porque la melancolía está presente en esta hadita, y los ecos de tiempos pasados retumban en mi memoria.

Hace algún tiempo (suena como un cuento de hadas, jejeje.), conocí a una gran brujita, cuyo don era la no despreciable capacidad de tomar aquello que se encontraba en su interior y con ello modificar el mundo que la rodeaba, así creaba mundos nuevos, únicos y mágicos como nunca antes lo había presenciado. Quisieron las Parcas, que guían esta vida, que dicha amistad terminara por cosas muy largas de contar, y que cada una tomo su camino distanciándose lentamente. Creí que el error era mío, mal que mal tengo el mal hábito de decir lo que pienso de manera directa, y eso aún no es bien visto, menos entendido. Pero, nunca espere que hubieran otros habitantes de este bosque que sufrierón lo mismo o similar... Habré sido yo realmente la culpable? o hubo algo que sucedió de lo cual nunca me enteré? Lo poco que tengo claro es que aquello que sucedió, fui juzgada y condenada en mi ausencia.



Debería de dejar de darle vueltas a ello, no hay manera de volver a hilar aquella hebra cortada, menos aún de obtener una respuesta de quien no quiere hablar, o de quien está tan dolido con lo que supuestamnete sucedió que no es capaz de reconocer sus errores, mal puedo esperar que haga algo por enmendarlo.



Lo que si puedo recoger de todo lo pasado es lo que converse con un Elfo Oscuro o Drow, tal vez pasó por un mal momento, y en la oscuridad que cubría su mirada, sólo venganza pudo tomar o hacer... Tal vez yo en su lugar hubiera hecho lo mismo. No lo sé. La verdad es que nada saco pensando en lo pasado, mal hábito.

Podría intentar culpar a la bruma de este nuevo amanecer, intentar que este nuevo amanecer me entregue nueva luz o termine por ocultar en su seno los ecos de mi antigua historia, aquella que hoy parece haber salido para atormentarme. Maldita memoria que guarda todo aquello que me gustaría olvidad sin excepción, sólo para mostrarlo en el momento más inesperado, cuando creo haberlo superado ya... Creeo que es su manera de decirme que aún no lo logro, y que quedan cosas por aprender de ello, nuevas lecciones. Pareciera que la vida es una gran fábula en la que hay un sin número de lecciones para aprender y aplicar más adelante.


Si no es así, la única alternativa que me queda es que se trate de una broma de mal gusto, o soy un personaje en la fábula de algún escritor desquiciado... Mmm... Ninguna es una gran alternativa.


Simplemente una Hadita