martes, marzo 06, 2007

Comenzar

Marzo a comenzado nuevamente. Los colegios, el trabajo, los tacos... y el fin del verano, son algunas cosas que siempre recuerdo en esta época. Pero ahora me encuentro en un nuevo comienzo, debo estudiar para el grado.
Sé que es mucho, que hace algo de tiempo que no me siento y realemnte me dedico a estudiar... No sé, simplemente me complica sólo pensarlo, pero al mismo tiempo no puedo esperar a darlo.
No creo que sepa que es lo que me espera, pero lo que sí tengo claro es que una vez que empiece tengo que terminar. Sumado a los queridos nervios mi mal genio se ha multiplicado, y para aquellos que tienen el infortunio de conocerme saben que no es un buen período. Los cambios de humos se han multiplicado y a eso se suma el que este dejando de fumar...
Mmm, no es un buen momento para cruzarse en mi camino menos para hacerme enojar, es que no soy capaz de mantener las pelotitas que tengo en el aire en este momento, como para que alguien venga a decirme algo o "generosamente" me regale una nueva pelotita.
Lo único que quiero es volver a los bosque del sur, a mirar el volcán y el lago, quiero regresar a las noches cuajadas de las canciones de miles de insectos solistas, quiero dormir y descansar... Quiero, quiero, quiero, que más puedo decir...No me gustan los comienzos, siempre me cuestan.


Hada desanimada

*Nota: las pelotitas son todas aquellas cosas que tengo que hacer y las responsabilidades, sip, las odiosas obligaciones.