jueves, marzo 15, 2007

¿Cómo comenzar?

Creo que en alguna oportunidad te he contado que comenzar me complica, pues bueno tengo un nuevo comienzo y aún no me acostumbro.
Sucede que he decidido terminar mi carrera, para lo cual tengo que ponerme a estudiar nuevamente, ósea retomar hábitos de estudio que en este momento se encuentran un poco empolvados, más bien algo olvidados. Tanto es así que llevo dos semanas sentándome ante un alto de papeles y aún no logro poder decir que realmente me encuentro estudiando. ¿Cómo lo hago? ¿Alguien tiene una idea de como puedo retomar?
Es irónico que cueste tanto retomar el estudio, mal que mal llevo la mayor parte de mi vida estudiando, o al menos eso dice mi madre.
Pero, como nada es así de simple, al estudio hay que sumarle el benedictino trabajo, los viajes en micro o metro y la familia...mmm... Pareciera que me sobra el tiempo, sin embargo la mayor parte del día me encuentro corriendo de un lugar a otro. Usuaría a la fuerza de nuestro "moderno sistema de transporte", más que tomar una micro o el metro pareciera que uno es enlatado en cada paradero o estación; los recorridos que antes apenas tomaban unos minutos ahora duran horas. Pero, no debemos ser negativos, al menos debería agradecerle a las autoridades de nuestro querido bosque que desde la implementación de Transantiago no necesito de un sauna, todas las mañanas y las tardes cuento con uno en el vagón del metro. Muchísimas gracias Reina de las Hadas!!!
Odio el cansancio que parece ser mi único compañero fiel. Hecho de menos los cafés largo, esos que podían durar horas, entre otras hadas o cualquier ser viviente de este bosque; quiero poder hacer lo que me gusta, sin tener que cumplir con las expectativas de los demás... O al menos poder contra con algunas horas del día para ello.
Creo que al menos por ahora, sólo me resta seguir lamentándome por lo que no puedo hacer y seguir intentando Comenzar a estudiar.

Un hada cansada.