lunes, mayo 07, 2007

Respiro

La semana pasada me tome un respiro, nada de estudio, nada de preocupaciones.
Creo que fue bueno, al menos me dio un momento para pensar en mí, ver como andaba y la instrospección dió frutos. Ahora sé por que en el último tiempo vivo de mal genio, tanto que algunas veces más parezco un demonio que un hada o, como me gusta pensar, un hada negra.
Es que me hace falta pasar más tiempo con el caballero, pero por el ritmo acelerado de este bosque, eso se hace cada vez más díficil. Entre sus cruzadas y mis labores de hada, parece que no logramos concidir en un lugar, lo que se refleja en mi "dulce" carácter. Si no encuentro una solución a eso, creo que me volveré un poco más loca que lo que ya estoy, lo cual es mucho decir.
Aún entre tantas nuves grises un rayo de luz fue capaz de colarse, y pude reunirme con uno de mis grandes, me hizó bien poder desahogarme con una oreja amiga, no es que abunden, por lo que cada vez las valoro un poco más.
De vuelta a la rutina, las obligaciones y el trabajo. Por el momento nada más que agregar.
Hada.

1 Comments:

Blogger Arkane said...

Son tiempos acelerados. Es importante darse un tiempo aun cuando sea pequeño Hada del Bosque. Tambien fue grato conversar en el plano paralelo que creamos. Me alegro que le haya dado frutos :).

A todo esto mis blogs:

http://codicefelipe.blogspot.com Este es de trabajos.

http://travelingprince.blogspot.com
este es personal

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home