martes, abril 24, 2007

La Danza

En un día como hoy, hace algunas lunas ya, entre los ecos del bosque en silencio, el papel y la tinata me sedujeron con su bailar. De ese encuentro el fruto les presento:

"Pareciera que el frío me llena,

Acaricia mi carne trémula,
Mientras de mis ojos pequeñas
Las lágrimas resbalan.
Y De las alegres voces
Que acompañaban mi día,
Quedan sólo los ecos
Acallados de esta mí abadía.
La sombra extiende sus alas,
Las nubes ocultan el sol
Llenando de brumas heladas
Los rincones de mi corazón...
Esta Hada, confusa y olvidada,
Mira el tiempo pasar,
Aún sabiéndose relegada
Quiere lograr soñar.
Mas el frío sólo logra
hacerme llorar."
Versos de un Hada

3 Comments:

Blogger Arkane said...

Que triste... =(

Esta bueno pero melancolico... creo que las hadas tienen la magia de estar sintonizadas con la naturaleza. Viendolo desde ahi sip, días nublados, entre frio y calor. iria a doc

10:46 p. m.  
Blogger Hada said...

Arkane:
Un poco de melancolía lo inspiro, pero me alegra que vuelvas a aparecer por estos lares.
besillos

12:13 p. m.  
Blogger Ladybug said...

Es entre triste y dulce, la forma que tienes de escribir, me gusta.

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home