martes, abril 01, 2008

Fool

Creo que han habido pocas oportunidades en las que me he sentido más tonta. Eso no quiere decir que sea inteligente, pero nunca creí que sentarme a estudiar algo fuese tan díficil.
Claro que todo se lo debo a mi hermanito mayor, querido que por hecerlo mejor me hace sentir cada vez peor. La cosa es que esto de dar el grado se ha vuelto más complejo de lo que creía, y resultado que el tiempo pasa y yo no aprendo nada, ni mejoro en nada. Pareciera que no importa cuanto me esfuerce, no resulta nada según lo quiero.
Pero, si mi madre lee estas líneas me diría: "En realidad no lo estas intentando, sólo acallas tú conciencia. Eso no hece que termines. Además el tiempo pasa y tú segues en lo mismo"
Obvio que tiene razón, pero es más fácil seguir en la misma y no terminar nunca, que enfrentarse a la "benedictina" comisión que ha de desidir árbitrariamente si realmente sé o no lo suficiente para poder ser uno de ellos. Y al parecer eso me aterra más que el futuro en está incertidumbre perpetua.
Para aquellos que me conocen, saben que lo de tonta igual va, pero al resto al menos intento engrupirlo, lo cual de momento no está funcionando con mi querido profesor.
Que en algún otro momento les contaré cómo es, un personaje, con muy, pero muy poca paciencia... Y cada vez menos con está hada.
Los dejo para ir a comer. Lo sé, esa mala costumbre de tener que comer cada cierto tiempo, nos quita la continuidad de lo que hacemos, pero no lo quiero evitar... Simplemente me encanta. Sí, me acuso de ser una "Goloza".