martes, septiembre 11, 2007

Cambios

Hace algún tiempo que vengo escuchando a Jodorowsky. Digo escuchando, porque he bajado las entrevistas que ha dado, respecto de la "Psicomagia". Esa manera que tiene de enfrentar una vida que a ratos pareciera estar en contra nuestra. Una prueba constante que ha de ser aprobada para crecer; no sé si a algún otro habitante de este reino le sucede lo mismo que a mí, esa sensación de Universo adverso que ha de ser superado mil veces en la vida. Es ahí en donde este autor hace que me plantee de una manera distinta la vida, desde la perspectiva de la Psicomagia, en la cual:Fracasar no existe, en cada "fracaso", cambiamos de camino. Donde para llegar a lo que eres, debes de ir por donde no eres.Y donde llegar a ser lo que uno es, es la más grande felicidad.
Estas tres primisas resumen la forma en la cual me gustaría entenderme, en la que me gustaría poder mirar los acontecimientos de mi vida y aprender de ellos. Se a transformado en el prisma por el cual mira el camino que he recorrido en este Bosque Encantado.
Mañana ha de cambiar mi mundo. Una de mis hermanas hadas deja este Bosque, va a estudiar a un nuevo lugar, nos deja en este lugar. Pero, los nervios que tengo son egoístas, me preocupo de lo que me pasará a mí en su ausencia, no de lo que ella ha de aprender en este gran viaje. Simplemente le temo a lo desconocido y prefiero atarme a lo conocido que aventurarme en algo nuevo, atar de esa manera a los que me rodean... mantener el Estatus Quo por comodidad y miedo.
Mas como no depende de mí, nada puedo hacer, sólo enfrentarme a él y desear lo mejor para esa Hada peregrina.

Un Hada miedosa.-