viernes, septiembre 21, 2007

Miedo

Desde que estoy preparando el grado, que me siento inquieta. Como si algo no anduviera bien, o se aproximara un aevento importante del que no soy capaz de recordar.
Esa sensación me ha acompañado todo el tiempo, y yo sólo la he ignorado, pues bueno, ayer me encontre de frente con la fuente.
Y es que por más vueltas que intente dar, el único motivo por el que me siento inquieta es por el pavor que tengo de cerrar este ciclo. Así como lees, no tengo la fortaleza para enfrentar el "paso al vacio" del que hablaban los maestros Zen, sigo aferrada a la cima de este poste, evitando mirar hacia abajo al tiempo que evito mirar hacia el horizonte.
No sé en que momento me volví tan temerosa o cobarde, pero es un hecho que lo soy, al menos en estos momentos. ¿Qué hay más allá del este punto? ¿Qué me espera en el vacio?
¿Cómo se enfrenta lo que no tiene nombre?
Sé que mis amigas hadas me dirían que simplemente hay que dar el paso, que no le temo a nada más que a mi misma, a lo que seré en ese vacio. Que probablemente siga siendo la misma hada de siempre, algo más vieja, algo más sabia, un poco más grande, pero la misma...
La verdad es que no sé si quiero conocer a esa hada que hay en mí, o temo extender las alas y darme cuenta de que no puedo volar. Pero, si no las extiendo, si no lo intento nunca sabré si realmente puedo volar o no...
Necesito ayuda urgente!!! Se reciben toda clase de consejos, posiones o comjuros para dar valor, incluso abrazos, y por sobre todo una buena dosis de confianza. ¿Alguien sabe como se obtiene eso? ¿En que lugar se "compra"? Por favor avisarme...

Hada desesperada.